Logo Hobbyconsolas.com

¿Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One?

Ricard Verges

¿Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One?
Uno de los mejores teasers de este año fue el de Cyberpunk 2077 y CD Projekt RED, a partir de ahí, ha generado gran expectación por el título que les hace cambiar de aires tras The Witcher 3 Wild Hunt.

Nuevos detalles de Cyberpunk 2077 hace que nos acordemos del título, pues no sabíamos prácticamente nada de él desde hace unos meses y todo el esfuerzo de CD Projekt RED se ha centrado en mostrar las bondades de las nuevas aventuras de Geralt de Rivia en The Witcher 3 Wild Hunt que llegará a PC y consolas nextgen en el 2014. Y precisamente de consolas de nueva generación va el tema, porque ya se está relacionando el juego de corte futurista con PS4 y Xbox One.

¿Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One?

En una entrevista para Polygon, el equipo de desarrollo, encabezado por Rafal Jaki comenta que tiene alrededor de 210 personas trabajando en los dos proyectos que hemos mencionado anteriormente. El Red Team tiene alrededor de 100 personas trabajando en The Witcher 3 y el resto, el Black Team, trabaja en CyberPunk 2077. Pero también existe otro equipo de tamaño variable que trabaja en el motor gráfico del juego.

Rafal no quiere alardear lo quedar prepotente, pero asegura que lo que se está haciendo con ambos juegos es una verdadera pasada y afirma que el resultado que está teniendo Cyberpunk 2077 es sorprendente en PC, donde asegura que será la plataforma de lanzamiento. En cuanto a consolas de próxima generación, no puede decir nada todavía porque se trata de un título que llegará en 2015 y todavía es pronto para afirmar esto, pero que con toda probabilidad, se lance también en consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.