Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 recibe un modo foto muy mejorado y sin restricciones gracias a los modders

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tiene un nuevo modo foto, bastante mejorado y sin restricciones, pero todo ello ha sido posible gracias a los modders del juego.

Los jugadores de Cyberpunk 2077 que estuvieran esperando algo más del Modo Foto en el juego, ahora mismo estarán muy contentos de saber esto. Los modders del juego, aunque más bien uno de ellos, ha publicado un nuevo Modo Foto mejorado para el título de CD Projekt.

Sa sido el modder SilverEzredes quien con su "Photo Mode Unlocker" para Cyberpunk 2077, ha hecho diversas mejoras. Por ejemplo, eliminando muchas restricciones, añadiendo nuevas características y, lo mejor de todo, es su compatibilidad con el último parche 1.3 del juego.

Ahora sí entrando en detalles, este Photo Mode Unlocker 1.3 aumenta la distancia máxima de la cámara de V en un x100, al igual que la distancias en el nivel de detalles x100. Más aún, da un mayor amplio de valores en el Campo de Visión, la Rotación de la Cámara y la Profundidad de Campo.

De este modo, aquellos jugadores que esperaban mucho más del Modo Foto y que muchas veces se pasan horas y horas tomando fotografías, estarán satisfechos. Pero vayamos un poco más en el fantástico añadido del modder SilverEzredes.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Este Photo Mode Unlocker 1.3 también desbloquea todas las poses para foto de Johnny, además de contar con todas las poses mirando a cámara. Y no sólo eso, también para cada tipo de chaqueta del juego, incluyendo las poses con todo tipo de opciones.

Tened en cuenta que a veces puede haber algún tipo de error, pero que se irá puliendo con el paso de tiempo. Por último, aumenta las opciones de movimiento (izquierda/derecha, cerca/lejos, arriba/abajo) en x100.

Cyberpunk 2077

Está claro que la comunidad de Cyberpunk 2077, y en general la de modders del juego, siguen sorprendiendo con sus añadidos al título de CD Projekt.

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprendan? Parecen trabajar junto al estudio para que se quede todo mucho más pulido con respecto al día de lanzamiento, aunque el juego ha mejorado mucho desde entonces.

Hace unos días, Keanu Reeves -Johnny Silverhand en el juego- cumplía 57 años

Estando en septiembre, podemos echar un vistazo al pasado para ver opinión e historia de Cyberpunk 2077 en PC y consolas, ¿qué ha pasado con el juego más esperado de 2020?

Fuente: DSOGaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.