Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 recibe su parche 1.1, la primera gran actualización que soluciona problemas, estabilidad y más

Cyberpunk 2077 parche 1.1
Con esta actualización, CD Projekt soluciona muchas mejoras con respecto a la estabilidad del juego, su rendimiento, muchos de los problemas que acaecían al título y más cosas.

En esta actualización se han centrado en diversas mejoras de estabilidad, que podréis encontrar más abajo y que seguirán con el parche 1.2 y otras actualizaciones a lo largo del año. Al mismo tiempo, continuarán corrigiendo fallos que se encuentren, además de prestar atención a los comentarios sobre cómo mejorar la experiencia de juego global.

En cuanto a la estabilidad, se ha mejorado el uso de memoria en distintos sistemas de juego: personajes, interacciones, navegación, vídeos de Bink, vegetación, efectos de láser, minimapa, dispositivos, IA, sistema de daño ambiental, GP, etc. Pero además también se han corregido errores con -entre otras cosas- cargar partidas, abrir y cerrar partidas y en el punto de retorno.

  • Solucionado un problema que provocaba que las llamadas de Delamain se terminaran inmediatamente y parecía que no se podían responder en Voy en un coche.
  • Solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir llamadas de Delamain al acercarse a vehículos relevantes en Voy en un coche.
  • Arreglado un problema que hacía que el objetivo se quedase atascado en "Atiende la llamada del señor Hands" en M'ap Tann Pelen.
  • Solucionado un problema que hacía que Judy pudiera teletransportarse bajo tierra en El fin del verano.
  • Solucionado un problema que hacía imposible hablar con el maestro zen en Mi tierra.
  • Solucionado un problema que hacía que Takemura no llamase en Cómo hemos cambiado.
  • Solucionado un problema que hacía que Jackie desapareciese en La prueba.
  • Arreglado un problema que hacía imposible salir del coche en El día de la bestia: La gran carrera.
  • Arreglado un problema que hacía que los jugadores pudieran dejar de recibir llamadas y mensajes después de alejarse demasiado del área de Pongamos que hablo de Night City.
  • Solucionado un problema que hacía que abrir el paquete no actualizase Sueño espacial.
  • Se ha reparado de manera retroactiva las partidas guardadas afectadas por un problema poco frecuente que imposibilitaba hablar con Judy en Al calor del amor en un bar debido a una pared invisible.
  • Solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir la recompensa en Encargo: Libertad de prensa. La misión se completará de forma automática para los que no pudieran recibir la recompensa anteriormente y se hará automáticamente.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que Delamain se quedara en silencio durante Voy en un coche si el jugador se negaba a ayudarle inicialmente.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En interfaz se ha corregido un problema que provocaba una posible ausencia de la indicación para salir de las neurodanzas y se ha eliminado un objeto no válido del botín. En lo visual, se han corregido diversos problemas: la trayectoria se mostraba en el modo foto, el tono de las partículas que aparecían en rosa al verlas cerca y una aparición incorrecta de coches en Delito notificado: Bienvenidos a Night City.

The Art of Cyberpunk 2077

En cuanto a las plataformas, hay mejoras para cada plataforma: En PlayStation se ha optimizado el rendimiento en las multitudes en PS4 Pro y PS5, además de correcciones de errores en PS4. En Xbox, se mejora el uso de memoria en crear personaje, espejos, escaneo, control remoto de cámaras, menús en Xbox One, One X y One S. En lo que respecta a PC, ahora se podrán conseguir logros en desconectado de Steam, pero hay que iniciarlo antes. También se han solucionado errores con la carga de caché en nVidia que colgaban el juego al iniciarse.

Fans de Cyberpunk 2077 intentan desvelar uno de los grandes misterios del juego: ¿quién es “Mr. Ojos Azules”?

Por último, en Stadia el sonido del concierto ya debería oírse correctamente en Los rockeros van al infierno, se han reparado las texturas dañadas de varias armas cuerpo a cuerpo y se han retocado los ajustes predeterminados de zona muerta para aumentar la respuesta. Pero cuidado, el cambio no afectará a los ajustes a menos que estén en su valor por defecto.

Fuente: CD Projekt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.