Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 recibirá pronto la actualización 1.3 y estas son las notas completas del parche

- Actualizado:
Cyberpunk 2077

CD Projekt RED detalla algunas las novedades que Cyberpunk 2077 recibirá con su parche 1.3 en todas las plataformas, que saldrá próximamente.

ACTUALIZADO: CD Projekt ha lanzado las notas completas del parche 1.3 de Cyberpunk 2077, que llegará pronto a PC, consolas y Stadia. Así lo ha compartido en la cuenta oficial del juego en Twitter.

Para empezar, ahora se pueden encontrar todos los DLC gratuitos en el menú de Cyberpunk 2077. El parche 1.3 incluye los siguientes contenidos:

  • Apariencia alternativa de Johnny Silverhand : se puede habilitar en Configuración en la pestaña "Contenido adicional".
  • Chaqueta Deltajock de cuero sintético multicapa, chaqueta punk luminiscente , ambas disponibles en el alijo en el apartamento de V después de recibir un mensaje de Viktor después de completar The Ride. Son de calidad rara / icónica de forma predeterminada, también se desbloquearán las especificaciones de elaboración para crear una calidad superior.
  • Archer Quartz "Bandit" : disponible como recompensa o para comprar (según las elecciones del jugador) después de completar Ghost Town y luego recibir un mensaje de Dakota o Rogue.
Cyberpunk 2077

La nueva actualización de Cyberpunk 2077 añade numerosos cambios a nivel jugable y técnico. En la web de CD Projekt RED puedes conocer la lista completa, pero vamos a dejaros con los cambios más importantes en cuanto a las diferentes versiones.

Cambios en PC

Cyberpunk 2077
  • Se solucionó el problema por el cual la información sobre herramientas del tutorial no se mostraba correctamente en pantallas de 8k.
  • Se solucionó un problema que causaba que el juego se bloqueara si se dañaba una miniatura guardada.
  • Se corrigió la alternancia entre los modos de ventana y pantalla completa con el atajo Alt + Enter.
  • Ahora es posible salir de la superposición de escaneo bloqueada presionando TAB.
  • Se agregó una versión para PC más compacta del cursor del mouse.

Cambios en consolas

Cyberpunk 2077 Jackie
  • La configuración de Zona muerta interior ahora también se aplicará a los menús del juego.
  • Los NPC de [PlayStation] ya no hablarán después de ser asesinados.
  • Flujo mejorado de luces de la ciudad.
  • Sobrescribir una partida guardada cuando no hay suficiente espacio en la memoria ya no dañará la partida guardada.
  • Las máscaras y tubos dentro del granero en The Hunt ya no serán invisibles.
  • Rogue ya no atravesará a Johnny y sujetará el vaso correctamente en Ghost Town .
  • Se solucionó un problema en The Rescue por el cual cargar un guardado frente al bloqueo policial provocaba que el oficial de NCPD no iniciara el diálogo, bloqueando el progreso.
  • Se solucionó un problema en PS4 donde la escena de la reunión con Judy y Dolls en Piscis no comenzaba correctamente.
  • [Xbox] Se solucionó un problema en A Cool Metal Fire donde una parte de la escena en la clínica de Cassius Ryder podía cortarse después del desvanecimiento.
  • Se solucionó un problema por el cual las armas estaban equipadas en una ranura incorrecta al asignarlas desde la Mochila.
Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Tener un PC te da la oportunidad de disfrutar de montones de videojuegos de forma gratuita, ya sea en solitario o jugando online con tus amigos y otros usuarios.

Descúbrelos

ORIGINAL: Cyberpunk 2077 continúa su proceso de "parcheado" durante este año 2021, y pronto recibirá la versión 3.1. Aunque no conocemos ni la fecha ni las notas del parche, CD Projekt RED ha lanzado un nuevo adelanto, de nuevo en su clásico formato de "informativo", detallando tres mejoras que recibirá el juego en todas las plataformas.

Uno de los cambios corresponde al GPS, el minimapa que vemos en la esquina de la pantalla. Aunque el cambio parece ser imperceptible, ahora muestra algo más, y podrás anticiparte a los cruces y orientarte mejor, como se muestra en este clip.

Otro cambio mínimo es que, en la secuencia del club Dolls, cuando vayas a elegir a tu muñeco, tendrás sus imágenes más tiempo en pantalla para ayudarte a tomar la decisión, como se ve en este otro clip

El tercer cambio que destacan hoy, y más importante, es la opción de restablecer todos los perks, por lo que te será más fácil experimentar redistribuyendo los puntos de habilidad durante todo el juego. Puedes verlo en este clip.

Si deseas saber más, CD Projekt RED emitirá una presentación en Twitch con varios de sus desarrolladores explicando estos y otros cambios en el juego, el martes 17 de agosto a partir de las 18:00 CEST.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Será suficiente la versión 1.3 de Cyberpunk 2077 para queremonten las ventas del juego? Los últimos datos de ventas de PlayStation muestran que, a pesar del boom de ventas que hubo en junio, cuando el título regresó a su tienda digital, Cyberpunk 2077 ya ha desaparecido del top 20...

El último parche, 1.23, salió en junio, justo antes del regreso de Cyberpunk 2077 a la PS Store. Las versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series X/S siguen fechadas para este año, al igual que las versiones next gen de The Witcher 3.

Fuente: Cyberpunk.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.