Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 requerirá 80GB en PS4 y se mostrará a 4K en Xbox One X

Cyberpunk 2077

Puede que el E3 2019 haya terminado, pero el flujo de noticias sobre Cyberpunk 2077 sigue a pleno rendimiento. Hoy hemos descubierto dos aspectos técnicos muy interesantes sobre el esperado juego de CD Projekt Red (responsables de The Witcher 3), y más concretamente sobre las versiones de consola. Pero antes de empezar... ¿Habéis visto el vídeo de Keanu Reeves anunciando la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077? Los doctores recomiendan que se vea al menos una vez todos los días para disfrutar de una vida plena.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Y ahora sí, vamos con los detalles técnicos: para empezar y gracias a la descripción en PlayStation Store, sabemos el espacio que requiere Cyberpunk 2077: 80GB de almacenamiento en el disco duro. Ochenta Gygabites. Si andáis cortos de espacio y tenéis pensado recorrer las calles de Night City el año que viene, será mejor que empecéis a hacer sitio. Ya que andáis por PSN, no olvidéis descargar gratis el tema de Cyberpunk 2077 para dejar vuestra consola lista para el mundo del mañana.

Cyberpunk 2077

Curiosamente, no es el único detalle que hemos descubierto hoy gracias a la página del producto, aunque en este caso nos vamos a la de Microsoft. Y es que Cyberpunk 2077 para Xbox One X se mostrará a resolución 4K, como se indica en el apartado 'capacidades', además de estar mejorado para Xbox One X.

Cyberpunk 2077

Así que ya lo sabéis: 80GB de espacio en PS4 (imaginamos que en Xbox One la cosa no será muy diferente) y resolución 4K en Xbox One X. Desde luego, Cyberpunk 2077 tiene todas las papeletas para ser el juego que despida la generación. Y lo va a hacer con un enorme BANG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.