Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 se retrasa al 19 de noviembre: "Queremos hacer un juego que perdure durante años"

Cyberpunk 2077
CD Projekt RED anuncia que Cyberpunk 2077 tomará otros dos meses más para corregir bugs y pulir el juego. Atentos, que la semana que viene hay novedades...

Cyberpunk 2077, sin duda uno de los juegos más ambiciosos y esperados del año, se vuelve a retrasas dos meses. En lugar de la fecha prevista, el 17 de septiembre, ahora llegará el 19 de noviembre.

En un comunicado emitido en Twitter, Marcin Iwinski y Adam Badowski, de CD Projekt RED, lamentan la decisión, al ser conscientes de que "tomar una decisión así nos cuesta vuestra confianza, y cambiar tiempo por confianza es una de las decisiones más difíciles que un desarrollador puede hacer".

"Aunque pensemos que esta es la mejor decisión para el juego, nos gustaría disculparnos por haceros esperar un poco más. Nuestra intención es hacer que Cyberpunk 2077 sea algo que perdure durante los años venideros".

Explican que el retraso se debe a la necesidad de tener más tiempo para pulir el juego, que técnicamente está acabado en cuanto a contenido y gameplay. "Las misiones, escenas, habilidades, objetos, todas las aventuras que Night City tiene para ofrecer están ahí". Sin embargo, con un juego tan complejo y con tanto contenido, necesitan más tiempo para arreglar bugs, equilibrar la jugabilidad y revisarlo todo."

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esta misma semana, se celebrará una presentación del juego, Night City Wire. Poco después, saldrán las previews de la prensa: "Estamos impacientes (y un poco estresados) por escuchar vuestras opiniones y reacciones".

Cyberpunk 2077 detalla nueva información sobre el diseño de niveles, misiones y combate

Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de noviembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Aunque hay una versión confirmada optimizada para Xbox Series X, no estará lista hasta el año que viene. Sin duda, las consolas de nueva generación van a tener un importante competidor...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.