Ir al contenido principal

Cyberpunk 2077 revela nuevos artes oficiales que muestran escenarios y personajes de Night City

Cyberpunk 2077

Los fans del RPG futurista de CD Projekt pueden ver nuevos artes inéditos en la web de ArtStation.

Si la aventura en Night City te ha dejado con ganas de más, y quieres un pequeño aperitivo antes del lanzamiento de los DLC y las versiones de PS5 y Xbox Series X|S, ya está disponible una colección de nuevos artes inéditos de Cyberpunk 2077, recopilados en la web de ArtStation

Al margen de los graves problemas que Cyberpunk 2077 tiene en PS4 y Xbox One, no se puede negar que el RPG futurista de CD Projekt es uno de los mejores juegos del pasado 2020 en su versión de PC, y uno de los grandes acontecimientos gaming del año pasado

Uno de los grandes alicientes que tiene el juego de los creadores de The Witcher es su rico universo, construido en base al juego de rol de mesa Cyberpunk 2020, de 1988, que muestra una Night City llena de personas variopintas, luces de neón, situaciones la mar de curiosas y mucho más. 

La web ArtStation ha recopilado un gran número de artes oficiales de Cyberpunk 2077, algunos de ellos ya vistos anteriormente y otros totalmente nuevos. Puedes acceder tú mismo y ver estas maravillas de diseños, aunque os hemos compartido algunos en una galería

Estos artes son versiones previas de los elementos que podemos ver en Cyberpunk 2077, como por ejemplo los primeros diseños finales de nuestro protagonista V, ya sea en versión masculina o femenina, así como una recreación del personaje Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves.

Lo que más llama la atención es el enorme trabajo de CD Projekt en la recreación de los diferentes escenarios, como los bares y pubs de Night City, planos generales de la ciudad, entornos exteriores y personajes, los cuales serán vitales en ciertas misiones secundarias o momentos de la trama principal.

Incluso, encontrarás algunos ejemplos subiditos de tono en ArtStation, los cuales están bloqueados por su contenido y que requerirán que confirmes tu edad. Ya os hablamos de las variadas opciones sexuales de Cyberpunk 2077, algo habitual en los títulos de CD Projekt RED. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Tampoco podían faltar algunos artes oficiales de armas, implantes cibernéticos y otros detalles que amplían la experiencia ''cyberpunk'' del juego. Los polacos de CD Projekt claramente se han inspirado en películas tan míticas como Blade Runner, dirigida por Ridley Scott en 1982.

¿Qué te parecen estos artes oficiales de Cyberpunk 2077? Te recordamos que en los próximos días llegarán dos nuevos parches que solucionarán sus problemas en PS4 y Xbox One, y que CD Projekt lanzará el primer DLC gratuito y las versiones next-gen en los siguientes meses de este 2021.

Fuente: ArtStation

Y además