Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 revela las ruinas de Pacífica, un nuevo distrito lleno de delincuencia y pobreza

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 sigue ofreciendo detalles sobre Night City y sus barrios colindantes. En esta ocasión, unos nuevos artes conceptuales han lanzado información de las ruinas de Pacífica, un resort vacacional.

El mapa de Cyberpunk 2077 sigue mostrando secretos y lugares clave dentro de la historia y el mapa que dentro de unos meses podremos disfrutar en consolas de nueva y actual generación y en PC. ¿Preparados para el cyberpunk puro y duro?

¡Bienvenidos a Night City! Ciudad de oportunidades y posibilidades infinitas. ¿Cansado de unos largos meses de duro trabajo en las grandes corporaciones que mejoran la vida de los habitantes de la metrópolis? No lo dudes más y tómate un merecido descanso en Pacífica.

En este lujoso resort encontrarás todo tipo de placeres y comodidades que aliviaran la pesada carga que soportas y el estrés acumulado durante demasiado tiempo. En Pacífica cuentas con montones de servicios para ayudarte a desconectar durante tus vacaciones. En sus instalaciones darás con bandas criminales, pobreza, violencia y un barrio marginal ideal para los turistas más inconformistas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Así es, después de esta breve introducción, ya os podéis imaginar cómo es el nuevo distrito de Night City que ha presentado CD Projekt Red. Las ruinas de Pacífica ya se han mostrado al mundo y no parecen ser lo que se deseaba en el momento de su construcción.

El resort de lujo se ha convertido en otro suburbio marginal de la ciudad futurista y está poblado por pandillas y grupos cuya seña de identidad es la violencia. Con la banda The Voodoo Boys protegiendo a la comunidad abandonada por el Departamento de Policía de Night City, parece que ya no hay muchos turistas en el fracasado proyecto vacacional. Además, a eso se suma The Animals otra banda que compite en una guerra territorial eterna en la que parece que nos veremos involucrados.

Cyberpunk 2077

Si deseas conocer más sobre Night City, Cyberpunk 2077 mostró uno de los suburbios de Night City en nuevos artes conceptuales. En lo que respecta a lo más reciente, han imaginado como sería una Game Boy edición CyberPunk 2077, y el resultado es la preciosa Cyber Boy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.