Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 será distribuido por Warner Bros en EE.UU.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, el próximo action RPG desarrollado por CD Projekt RED (los creadores de la saga The Witcher) y tiene distribuidora en Estados Unidos. Se trata de Warner Bros, con quienes ya trabajaron en The Witcher 2 Assassins of Kings y The Witcher 3 Wild Hunt. Aún no tenemos la fecha de lanzamiento de este juego futurista, que transcurrirá en los distintos sectores de Night City, una megalópolis situada en el norte de California. 

La relevancia de esta noticia está en que el anuncio de la distribuidora en Europa aún no se conoce. Bandai Namco fue la encargada de traer The Witcher 3 Wild Hunt a nuestro país. Aquel juego no se dobló al castellano, pero ya se ha confirmado que Cyberpunk 2077 tendrá voces en nuestro idioma. Dadas las cifras de ventas que tuvo el juego protagonizado por Geralt de Rivia en Europa, todo indica a que Namco volverá a ser la responsable. 

Avance de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Bilkom, la distribuidora de Cyberpunk 2077 en Turquía, habría filtrado a través de Twitter que lo nuevo del estudio llegará a nuestras manos en 2019. Resulta bastante sorprendente que el juego pueda tener una fecha de lanzamiento fijada para el año que viene, aunque, cabe recordar que CD Projekt RED ha asegurado en varias ocasiones que sigue siendo un título para la actual generación de consolas.

A muchos no les gusta que Cyberpunk 2077 sea en primera persona

Philipp Weber, diseñador de misiones, y Kyle Rowley, director asociado de diseño en Cyberpink 2077 han confirmado que "podemos tener personajes fuertes, incluso convertirlos en una especie de tanques con armas enormes o un personaje que se parezca a la protagonista de Ghost in the Shell, una especie de cyberninja". Sobre la posibilidad de fallar durante la historia y cómo esto podría impulsarla, el equipo ha explicado que "sí, podremos fallar durante las misiones. Ahora bien, no es un juego que se desarrolle únicamente cuando estéis vivos, pues también influirá que muráis. Por ello, cuando falléis en una misión, eso formará parte de la historia y tendréis que lidiar con ello".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.