Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 será un shooter en primera persona (rumor)

Luis López Zamorano

Cyberpunk 2077 va tomando forma y ahora, una filtración indica que el título será un shooter en primera persona con toque RPG. Nosotros os contamos de dónde sale este rumor y cómo afectaría al juego de cumplirse.

CD Projekt RED sigue trabajando a marchas forzadas en el desarrollo de Cyberpunk 2077 y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre cómo será esta nueva aventura. Ahora, el medio CryOnline, que afirma contar con información privilegiada del desarrollo gracias al contacto con una fuente anónima, ha asegurado que Cyberpunk 2077 será un shooter en primera persona.

Según esta filtración de información, Cyberpunk 2077 se alejaría de lo visto en la saga The Witcher, por la que es conocida la desarrolladora del título, y nos traería un FPS con ligeros toques RPG. De esta manera, Cyberpunk 2077 haría menos hincapié en las mecánicas de los juegos de rol, aunque sin dejarlas completamente de lado, y se centraría mucho más en la acción desde una vista en primera persona con mecánicas como caminar por las paredes al estilo de lo visto en Titanfall.

Los mejores libros cyberpunk en Amazon

Además, el portal que se ha hecho eco de estos detalles, informa de que los estudios de Varsovia y de Cracovia de CD Projekt RED están trabajando muy duro en el desarrollo de Cyberpunk 2077, encargándose el último de ellos de crear actualmente una fase del juego que tendrá lugar en la luna.

Cyberpunk 2077 podría lanzarse a finales de 2016

Por ahora tendremos que seguir esperando a que CD Projekt RED aporte nueva información sobre Cyberpunk 2077 para poder confirmar toda esta información ya que, insistimos, se trata de datos filtrados y por tanto debemos considerar todo como un rumor. Esperemos salir de dudas sobre si Cyberpunk 2077 será un shooter en primera persona o no durante alguna de las conferencias de E3 2018, cuyos horarios ya podéis consultar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.