Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 será el último gran título de la generación, según su desarrolladora

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha dado mucho de lo que hablar y sin duda, va a seguir generando noticias importantes de aquí a su lanzamiento. El título de los creadores de The Witcher III, CD Projekt Red, promete ser uno de los grandes juegos que lleguen en 2020.

El 16 de abril del año que viene podremos conocer a la perfección el grandioso mundo que ha presentado Cyberpunk 2077 a lo largo de sus tráilers. PS4, Xbox One y PC recibirán uno de los mejores títulos que cerrará la actual generación de consolas y es, precisamente sobre este tema, en lo que se ha centrado el estudio polaco.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

John Mamais, director de CD Projekt Red, habló con Aus Gamers sobre el hardware en el que llegará el juego y las posibilidades técnicas y gráficas de este: Creo que Cyberpunk va a ser un verdadero espectáculo en términos de tecnología. Especialmente cuando esta generación de consolas se está desvaneciendo. Creo que vamos a ser ese último título grande, de aspecto excepcional en esta generación actual de hardware.

Impresiones de Cyberpunk 2077

Desde luego, se trata de toda una declaración de intenciones por parte de la compañía. Esta claro que la traca final de esta generación va ser histórica y que la competencia entre todos los lanzamientos va ser feroz. No sabemos cuál será el mejor, pero desde luego hay una larga lista de títulos que pueden ser los ganadores: The Last of Us Parte 2, Halo Infinite, Ghost of Tsushima, Marvel's Avengers, Final Fantasy 7 Remake, etc.

cyberpunk 2077

Las últimas noticias respecto a Cyberpunk 2077 son que podremos movernos mientras tienen lugar las escenas importantes y que se ha organizado un concurso de fotografía sobre el juego. Además, CD Projekt ha estado muy activo y ha declarado que los micropagos no son una buena idea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.