Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077, a la sombra hasta que salga The Witcher 3

Javier Parrilla

Cyberpunk 2077, a la sombra hasta que salga The Witcher 3
Cyberpunk 2077 no será protagonista de ninguna noticia hasta que The Witcher 3 salga al mercado. CD Projekt RED quiere preservar nuevos detalles del juego hasta que se produzca el lanzamiento de la aventura de Geralt.

Cyberpunk 2077 continúa siendo un verdadero misterio. Llevamos casi un año sin saber nada sobre el juego, pero CD Projekt RED ha asegurado que continúa su desarrollo con normalidad y que, por el momento, no se ofrecerán nuevos detalles sobre el videojuego hasta que salga al mercado The Witcher 3, fijado para lanzarse el 19 de mayo en PC, PS4 y Xbox One tras un par de retrasos para pulir su obra.

Cyberpunk 2077, a la sombra hasta que salga The Witcher 3

Por tanto, el estudio ha dejado claro que su intención es centrarse en The Witcher 3 Wild Hunt hasta que lo tengamos disponible en las tiendas y que, hasta que llegue ese momento, Cyberpunk 2077 se mantendrá en segundo plano totalmente sin ofrecer nuevos detalles ni novedades sobre esta prometedora aventura distópica.

Michal Platkow-Gilewski, director de márketing de CD Projekt RED, lo ha dejado claro en unas declaraciones recogidas por Gamespot: "La primera norma de Cyberpunk 2077 es no hablar sobre Cyberpunk 2077". Así que toca esperar, disfrutar de The Witcher 3 cuando llegue en mayo y a partir de ahí, en cualquier momento seguro que nos sorprenderán con nuevo material de Cyberpunk 2077. Este RPG de mundo abierto no cuenta con fecha de lanzamiento y se rumorea que saldrá para PC, Xbox One y PS4.

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.