Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 también contará con gameplays en PS5 y PS4, explica CD Projekt Red

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 estrenará gameplays nuevos en PlayStation 5 y PlayStation 4 antes del lanzamiento del juego. CD Projekt Red ha indicado que podrán verse dentro de poco.

Cyberpunk 2077 continúa su desarrollo y mientras tanto, los creadores de The Witcher siguen ofreciendo pequeña migas sobre su gigantesco proyecto. En esta ocasión, ayer fuimos testigos de un nuevo gameplay de Xbox Series X y Xbox One X.

Las imágenes cautivaron a los fans, pero algunos se preguntaron cómo luciría el juego en PS5 y PS4. Debido a que no se lanzaron gameplays en las consolas de Sony, sus futuros jugadores quieren saber cuándo tendrán material de Cyberpunk 2077 en alguna de ellas.

A través de un comunicado de prensa, la desarrolladora polaca ha informado que PS5 y PS4 contará con gameplay del juego dentro de poco. Pese a que no se han dado fechas, todo apunta a que será cerca de la fecha de lanzamiento del título, el 10 de diciembre.

¿Dónde se podrá ver? CD Projekt Red ha indicado que en los canales oficiales, por lo que el próximo vistazo del juego está un poquito más cerca. Muchos usuarios quieren ver las comparativas entre versiones de nueva generación con PS4 y Xbox One, que son las versiones que más problemas están causando al estudio.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Al igual que el reciente gameplay en Xbox One X y Series X, lo más probable es que Sony revele la jugabilidad de Cyberpunk 2077 en PS4 Pro para poder lucir de la mejor manera posible la ciudad de Night City.

Cyberpunk 2077 Porsche 911

Sobre la versión de PS4 si se ha podido conocer información y es que Cyberpunk 2077 se lanzará en dos discos para PS4 y desvela el espacio mínimo que ocupará en el disco duro. ¿Sabías que el mismísimo Keanu Reeves es canon dentro del universo de Cyberpunk 2077?

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.