Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 también podría salir en la próxima generación

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los juegos que han creado mayor expectación durante el E3 2019. Y es que han sido muchas cosas las que nos han mostrado sobre lo nuevo de CD Projekt Red, y no solo ha sido a Keanu Reeves. También hemos podido ver muchas imágenes nuevas, un nuevo tráiler y descubrir su fecha de lanzamiento.

Pero no ha sido lo único que hemos sabido sobre el nuevo juego de acción ubicado en Night City, y es que los desarrolladores de este nuevo título, creen que el juego también podría salir en la próxima generación de consolas y tratarse de un título intergeneracional, igual que ocurrirá con Final Fantasy VII Remake.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Uno de los desarrolladores del juego, ha declarado en una entrevista que: ''En este momento nos estamos enfocando en PS4, Xbox One y PC, pero obviamente en el futuro probablemente nos gustaría tener Cyberpunk 2077 en las siguientes plataformas. Pero eso es realmente una cuestión de futuro, para ser honestos. En este momento nos enfocamos en estos’’, comentaba Pawel Sasko.

Tendremos que esperar para ver si finalmente vemos Cyberpunk 2077 en la próxima generación de consolas, aunque no parece descabellado pensar que el juego pueda estar en ambas. Os recordamos que el juego se pone a la venta el próximo 12 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Impresiones de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

Os recordamos que podéis ver todo lo que ha ocurrido durante la feria de videojuegos de Los Ángeles en nuestro especial del E3 2019 para que no os pedáis ninguna de las novedades que se han anunciado durante el evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.