Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 tendrá a un diseñador de anuncios del futuro

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

Todo lo que rodea a Cyberpunk 2077 es un poco misterioso. La información nos llega con cuentagotas y todavía no conocemos ni fecha de lanzamiento, ni siquiera plataformas en las que saldrá el nuevo título del estudio polaco, CD Projekt, creadores de la saga The Witcher.

Hoy hemos conocido a través de una oferta de trabajo publicada por la desarrolladora, que el juego tendrá anuncios diseñados por una persona que se dedicará a ello a tiempo completo. Es decir, una persona dedicada exclusivamente a hacer anuncios futuristas in game.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

El anuncio del empleo dice así: “Nuestro equipo de Anuncios In-game busca un ilustrador para ensanchar sus filas y hacer que la visión de CD Projekt sobre cyberpunk sea más fascinante. Como Ilustrador de Anuncios In-game, tendrás que crear anuncios para una variedad de servicios al consumidor del futuro: desde salud médica paramilitar hasta armas y elementos de cyberware

Cyberpunk 2077 análisis del gameplay

Parece que el estudio polaco se toma muy en serio todos los detalles de su nuevo juego, y que están intentando crear un mundo vivo para los jugadores. Este compromiso se ha visto a través de declaraciones previas de personas del estudio, que afirmaban que aunque The Witcher 3 tuviera un mundo más amplio y grande, Cyberpunk 2077 tendría un mundo más concentrado y vertical, con edificios en todas partes, permitiéndote introducirte en muchos de ellos.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque sí que se comentó que saldría en Playstation 4, Xbox One y PC. Pero ya están surgiendo los rumores de que el juego saldrá para la nueva generación de consolas que está por venir, o incluso que se trate de un título intergeneracional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.