Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 tendrá edición coleccionista si es similar a la de The Witcher 3

Elisabeth López

CD Projekt RED baraja la posibilidad de lanzar una edición coleccionista de Cyberpunk 2077 si es tan buena como lo fue la de The Witcher 3. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto. 

Esta misma semana, CD Projekt RED nos ha sorprendido compartiendo el primer gameplay de Cyberpunk 2077, que demuestra el avanzado estado en el que se encuentra el desarrollo del juego, que ya se puede jugar de principio a fin. Sin embargo, hoy mismo, nos hemos hecho eco de que el estudio polaco ha asegurado que todavía queda mucho trabajo por delante, pero no impide que ya piensen en el lanzamiento del juego y en una hipotética edición coleccionista que lo acompañe para la ocasión.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Sobre la posibilidad de crear una edición coleccionista de Cyberpunk 2077, el PR alemán de CD Projekt RED, Fabian Döhla, ha declarado que todo depende de lo buena que sea. "Todavía no hemos anunciado una, pero, si existe la posibilidad de hacer algo bueno y si el valor de la misma es el adecuado, haremos una. Creo que ese fue el caso de The Witcher y que tenía una buena relación calidad-precio como para competir con otros. Tan solo tiene que encajar y tener una presentación agradable".

The Witcher 3 edición coleccionista

Para haceros una idea sobre cómo sería la edición coleccionista de Cyberpunk 2077, sobre estas líneas hemos dejado una imagen de la edición que tuvo The Witcher 3 que, entre otras muchas cosas, incluía una espectacular figura de Geralt de Rivia por tan solo un precio que rondaba los 140 euros. Hasta que se produzca cualquier anuncio al respecto, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 tras ver una demo en el E3 2018, similar a la que se mostró hace unos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.