Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 tendrá modo foto, confirma CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 tendrá modo foto

Está siendo una semana movidita para Cyberpunk 2077. Movidita para bien, claro, porque el pasado lunes CD Projekt reveló (por fin) el primer gameplay de Cyberpunk 2077: 48 minutos de ciudades futuristas, androides, implantes, tiroteos y brazos mantis. Además, durante el streaming original a través de Twitch en el que se mostró la ansiada jugabilidad (que, por si había alguna duda, pertenece a la versión de PC), la compañía polaca ocultó un mensaje secreto que todo fan que esté esperando con ganas la obra debería leer. Podéis ver de nuevo el gameplay (en resolución 4K) a continuación:

Famosos por su actividad en Twitter (y por sus respuestas en español y otros idiomas), la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 está respondiendo muchas de las preguntas que los usuarios están lanzado estos días. Y entre todas sus respuestas se puede encontrar la confirmación de algo que seguro alegrará a todos los jugadores y jugadoras con pasión por la fotografía: Cyberpunk 2077 tendrá modo foto. Podéis ver la confirmación (por duplicado) a continuación:

Sin duda grandes noticias... O malas, según cómo se mire, porque la cantidad de horas que vamos a "perder" tratando de capturar la belleza de Night City ya nos produce mareos. ¿Qué os parece? ¿Os alegra saber que Cyberpunk 2077 tendrá modo foto?

El modo foto es lo mejor de esta generación

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.