Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 tendrá un nuevo parche en las próximas semanas

Cyberpunk 2077

Estad atentos, porque un nuevo parche para Cyberpunk 2077 ha sido confirmado para las próximas semanas.

El estudio polaco CD Projekt RED sigue comprometido con mejorar, al máximo, el rendimiento y estado actual del título, ya que aún tiene "casi la mitad" del equipo de desarrollo trabajando en el juego. El último parche en llegar el juego fue el rápido 1.22, con mejoras de memoria al jugar en PS5, optimizaciones técnicas para Xbox One y otros arreglos.

Sin embargo, durante la reciente llamada con los inversores del primer trimestre de 2021 (Q1), CD Projekt ha revelado nuevos detalles sobre los próximos parches para Cyberpunk 2077. Según han podido confirmar por el equipo, el siguiente parche está casi finalizado y se lanzará al público en las próximas semanas.

Aunque el nuevo parche será pequeño, por lo que no esperéis nada parecido al 1.2, aunque como parche sí que servirá para diversos arreglos que ya están siendo reportados por jugadores. Cuando se les preguntaron sobre cuántos parches tiene preparados CDPR de cara a los próximo 2-3 meses, Adam Kiciński dijo:

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

"No quiero anticipar cosas, estamos preparados para decir que el próximo parche -no uno grande- se liberará en las próximas semanas; ya está casi listo. Por supuesto, también estamos trabajando en futuros parches y, para dar algo de color, los parches iniciales se centraron mayormente en aspectos técnicos bajos, aunque no se quedaron tampoco sólo en ellos, solucionamos bugs y glitches a la vez".

Cyberpunk 2077

"Nuestra prioridad era la estabilidad, rendimiento y ese tipo de cosas. Esos son los aspectos más importantes, en nuestra opinión, a partir de esto nos centramos más y más en mejorar cosas. No quiero prometer nada, claro, pero en el futuro el curso de la acción será más una dirección en la que mejorar cosas; aumentar aún más la calidad".

Se filtran los códigos fuente de The Witcher 3 Next Gen y Cyberpunk 2077 en sitios web de torrents

De este modo, estad atentos de cara a las próximas semanas porque Cyberpunk 2077 tendrá otra ronda de mejoras en forma de parche.

Fuente: DSOGaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.