Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 tiene a más de 400 personas trabajando en el proyecto

José Luis Ortega

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de los próximos meses -o años-. No sabemos cuándo saldrá, pero cada nueva información de lo nuevo de CD Projekt es una pildorita de ilusión.

Los creadores de la saga The Witcher quieren volver a dejar el pabellón alto, y desde el estudio polaco han afirmado que se encuentran más de 400 personas inmersas en el desarrollo del esperado Cyberpunk 2077.

El dato vino a colación de una entrevista a Karolina Gnas, miembro del departamento de inversiones de la compañía, quien fue preguntada sobre los efectos de la marcha de Sebastian Stępień, director creativo de Cyberpunk 2077, quien abandonó el estudio polaco para pasar a formar parte de Blizzard Entertainment.

Gnas afirmó que su salida no afecta al proyecto ya que hay más de 400 personas trabajando en Cyberpunk 2077.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Mientras, seguiremos atentos a todo lo relacionado con Cyberpunk 2077. No sabemos cuándo saldrá a la venta, aunque la desarrolladora ha asegurado que será durante la actual generación de consolas. Hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.