Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cyborg 009 Call of Justice se podrá ver en Netflix en 2017

Thais Valdivia

La web oficial de Cyborg 009 Call of Justice, nuevo proyecto de TOHO Animation basado en la obra de ciencia ficción del autor Shotaro Ishinomori, ha anunciado que Netflix se encargará de ofrecer la obra a partir de primavera de 2017. Asimismo, se ha confirmado que, aunque el proyecto nació como una trilogía de películas, en Netflix se dividirá en doce episodios.

La primera de estas películas se estrenó en Japón el pasado 25 de noviembre, mientras que la segunda llegó el 2 de diciembre. La tercera y última apareció en las salas de cine el 9 de diciembre. Todas permanecen (y permanecerán) en cartel dos semanas.

Kenji Kamiyama es el director jefe de este proyecto animado, mientras que Koudai Kakimoto (Psycho-Pass) se encarga de la dirección de las películas. El estudio de animación Sgnal.MD (Tantei Team KZ Jiken Note), estrechamente ligado a Production I.G, se encarga de la producción junto a Ishinomori Production. El diseño de los personajes lleva la firma de Masatsugu Saitō.

La trama narra la lucha entre Joe Shimamura y sus compañeros contra Bresudo, un grupo de personas con poderes sobrenaturales que han logrado cambiar el curso de la historia desde tiempos inmemoriales. ¿Podrán derrotarles y salvar a la humanidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.