Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cyborg 009 Vs. Devilman se estrena el 17 de octubre

Thais Valdivia

Cyborg 009 Vs. Devilman se estrena el 17 de octubre
El proyecto animado Cyborg 009 Vs. Devilman ya tiene fecha de estreno en Japón. Esta épica batalla comenzará a librarse a partir del 17 de octubre y estará en cartel sólo dos semanas.

La web oficial del crossover Cyborg 009 Vs. Devilman, obra que enfrenta a los personajes de Shōtarō Ishinomori y Gō Nagai, ya confirmado que se estrenará en Japón el próximo 17 de octubre. Únicamente se podrá ver en diez salas y estará en cartel durante dos semanas. Las entradas se pusieron a la venta el pasado sábado y los primeros en hacerse con ellas conseguirán una pegatina especial. Tras su paso por el cine, Cyborg 009 Vs. Devilman se dividirá en tres partes y se lanzará en DVD y Blu-Ray.

Este proyecto animado, que se dividirá en tres episodios, estará dirigido por Jun Kawagoe (Cyborg 009 The Cyborg Soldier) y producido por los estudios de animación Bee Media y Actas. Gō Nagai comentó en un primer momento que estos personajes eran como "agua y aceite". Sin embargo, comentó que se trata de una obra que "muestra una excelente armonía sin destruir el estado de ánimo o la sensibilidad de cada personaje a medida que se enfrentan".

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.