Logo Hobbyconsolas.com

Cyndaquil protagonizará el nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO

Elisabeth López

Cyndaquil

Niantic ha anunciado que el Pokémon Cyndaquil será el protagonista del nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO. Os contamos cuándo se celebrará y más detalles a continuación.

Pokémon GO Cyndaquil

Con el objetivo de mantener activo el interés de los jugadores en Pokémon GONiantic creó un nuevo evento: el Día de la Comunidad, un evento periódico que se celebra una vez al mes en todos los rincones del mundo. Mientras que el pasado fin de semana tuvo lugar el último Día de la Comunidad hasta la fecha, protagonizado por el Pokémon Beldum, el siguiente en ser el centro de atención no será otro que Cyndaquil.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

El próximo día 10 de noviembre entre las 11:00 y 14:00 horas (horario peninsular español) los jugadores de todo el mundo podrán capturar con más facilidad al Pokémon inicial Cyndaquil, pues aparecerá más veces de lo normal. Como bonus, podrán obtener el doble de puntos de experiencia y de polvoestelares. Así mismo, podrán conseguir un movimiento exclusivo, siempre y cuando el Pokémon haya sido capturado durante el evento.

Por supuesto, publicaremos una guía sobre todo lo que necesitáis saber para afrontar el Día de la Comunidad de agosto, protagonizado por Cyndaquil. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como un recopilatorio con todas las tareas y recompensas que están disponibles durante el mes de octubre de 2018. Y por si fuera poco, os traemos unos trucos y consejos para prepararse para la cuarta generación de Pokémon, que acaba de llegar al juego de Niantic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.