Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

D. Gray-Man - Tráiler del nuevo anime

Thais Valdivia

D. Gray-Man - Tráiler del nuevo anime
La nueva serie de animación de D. Gray-Man cuenta con un nuevo tráiler en el que podemos ver nuevas imágenes.

Durante la celebración del AnimeJapan 2016, los responsables de la nueva serie de animación de D. Gray-Man han dado más detalles del proyecto. Un proyecto que llevará por título D. Gray-Man Hallow y que se estrenará en la pequeña pantalla nipona el próximo mes de julio. Asimismo, se ha mostrado un nuevo vídeo en el que podemos ver imágenes inéditas hasta la fecha. Aunque ya lo sabíamos de la mano de Katsura Hoshino, autora del manga, este nuevo anime será una continuación del anterior.

A pesar de que aún se desconoce quién estará al frente del proyecto, sí que se ha desvelado el cast que estará presente:

- Ayumu Murase: Allen Walker

- Takuya Satō: Yū Kanda

- Natsuki Hanae: Lavi

- Ai Kakuma: Lenalee Lee

- Shinnosuke Tachibana: Howard Link

- Yutaka Aoyama: The Earl of Millenium

- Masakazu Nishida: Tyki Mikk

- Yui Kondou: Road Camelot

- Souichiro Hoshi: Wisely

- Ryōta Asari: Alma Karma

La historia de D. Gray-Man se desarrolla a finales del siglo XIX en una Europa con un estilo muy particular. En este peculiar escenario, la Congregación de la Sombra y sus Exorcistas mantienen una encarnizada lucha contra el poderoso Conde del Milenio. Este malvado personaje tiene como principal objetivo destruir a la humanidad con unas extrañas criaturas llamadas Akuma. Allen Walker, nuestro protagonista, es un joven enviado por el General Cross para salvar a la raza humana y destruir al Conde del Milenio.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.