Logo Hobbyconsolas.com

D23 Expo 2017 - Disney presenta su Star Wars Land

Jesús Vicario Rodríguez

Después de que se anunciara su construcción hace más de dos años, por fin Disney ha presentado las primeras imágenes de lo que será sus primeros parques temáticos dedicados exclusivamente al Universo Star Wars. Como no podía ser de otra forma, el lugar escogido para esta presentación ha sido la D23 Expo 2017, evento bienal que celebra estos días Disney en Anaheim (California) y en el que se muestran todas las novedades de cara a la próxima temporada

Las imágenes, publicadas por las cuentas oficiales de Twitter del D23 y Star Wars, muestran lugares que nos recuerdan a planetas como Yavin 4 o Naboo. Además, los asistentes pudieron admirar de cerca una gigantesca maqueta que representa sólo una pequeña parte de lo que será este gigantesco parque temático.

Los mejores regalos de Star Wars

Star Wars Land tiene previsto abrir sus puertas en 2019 tanto en Disney Hollywood Studios (Orlando) como en Disneyland (Anaheim). Con una extensión de 5,6 hectáreas, Star Wars Land contará con naves y personajes de todas las películas. También se ha confirmado que habrá una atracción en la que los visitantes podrán subirse a una magnífica reproducción del Halcón Milenario a tamaño real. Para que la experiencia sea total, el parque contará con nuevos droides que ayudarán a los visitantes más despistados.

Además, durante la D23 Expo 2017 se espera que Disney muestre un nuevo metraje de Star Wars: Los últimos Jedi, película que llegara a nuestro país el próximo 15 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.