Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

D23 Expo 2017 - Pixar anuncia una nueva película de fantasía y otras novedades

Jesús Vicario Rodríguez

27. Toy Story 

Durante su panel en la D23 Expo 2017,Pixar ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo filme de animación. Aunque de momento la película no tiene título oficial (Suburban Fantasy World es su nombre provisional), sí hemos podido saber que estará ambientada en un mundo mágico, poblado por criaturas como trolls, duendes o unicornios; y en la que dos hermanos elfos gemelos emprenden un largo camino hacia este mundo para pasar un último día con su padre fallecido.

La película estará dirigida por Dan Scanlon (responsable de Monster University) y basada en las propias experiencias del director tras la muerte de su padre cuando aún era un bebé. Para intentar conocerlo, Scanlon pasó parte de su infancia viendo viejas películas caseras. El problema es que estas películas eran mudas, así que se tuvo que imaginar su voz, hasta que un día, ya más mayor, encontró una cinta de audio en la que escuchó por primera vez a su padre hablar. “Fue una experiencia mágica y la fuente de inspiración para la película”, comentó el guionista de Cars.

Suburban Fantasy World

Los mejores cortos de Pixar en Blu-ray

Por otro lado, Pixar también ha anunciado que trabaja en otra película al estilo Cars y Aviones, pero protagonizada por naves espaciales y cuyo título provisional es Space. La cinta estará protagonizada por dos aviones supersónicos que son perseguidos por una diabólica nave espacial. La cinta, ambientada completamente en el espacio, llegará a las pantallas el 12 de abril de 2019.

Space

Sobre Frozen 2, se mostró alguna imagen sobre el trabajo del equipo técnico explorando parajes remotos de Noruega, Islandia y Finlandia. Por último, se ha anunciado que Josh Cooley se quedará sólo solo al frente de Toy Story 4 tras la dimisión de John Lasseter, hasta ahora co-director de la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.