Logo Hobbyconsolas.com

D23 Expo - Star Wars Battlefront 2 muestra un nuevo vídeo y un juego de realidad aumentada

Martín Amechazurra Falagán

El pasado día 15 de julio tuvo lugar una presentación de Disney centrada en los juegos de sus distintas propiedades. Desde la D23 Expo nos llegaba un nuevo tráiler con la ventana de lanzamiento de Kingdom Hearts 3, pero también se presentaron novedades sobre otro de los grandes títulos de la compañía, como Star Wars Battlefront 2. En esta ocasión, el juego de Electronic Arts llegará a las tiendas con una completísima historia para un jugador contada desde el punto de vista de una comandante del Imperio.

Por ello, los miembros de LucasFilm han mostrado un nuevo vídeo con el proceso de creación de la campaña de Star Wars Battlefront 2, el cual cuenta con los comentarios sus responsables y de los actores, y está disponible en el encabezado de la noticia. Así, se señala la importante tarea a la hora de mostrar correctamente a los soldados del Imperio, no como meras herramientas que cumplen sus órdenes, sino como personas reales con sus motivaciones y sus objetivos.

Rogue One: Una Historia de Star Wars Blu-ray en Amazon España

Además, desde Disney aprovecharon el evento para hablar de sus nuevos proyectos en el terreno de la realidad aumentada. En colaboración con Lenovo, la compañía de Walt Disney y LucasFilm están trabajando en un interesante título de realidad aumentada conocido como Star Wars Jedi Challenges. De momento se desconoce tanto el precio como la fecha de salida de este proyecto, pero sí que se dispone de un pequeño adelanto en vídeo, el cual os mostramos a continuación:

Star Wars Battlefront 2 se pondrá a la venta el 17 de noviembre para PCPS4 Xbox One, con mejoras en Xbox One X, y contará con una beta gratuita en otoño, disponible para todos los que realicen la reserva del juego. Mientras que esperamos a que llegue ese día, os dejamos con nuestro avance de Star Wars Battlefront 2, donde descubriréis qué impresiones nos dejó tras jugar nuestras primeras partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.