Logo Hobbyconsolas.com

Da tu opinión sobre el próximo DualShock 3

Fernando Mateus

Da tu opinión sobre el próximo DualShock 3
Sony pide ayuda a los usuarios para diseñar el siguiente modelo de DualShock 3 para PlayStation 3. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

Sony está preparando su próximo modelo de DualShock 3 pero no quiere darle la espalda a los jugadores en el proceso creativo. Por ello, la compañía nipona ha abierto una serie de formularios mediante los cuales podremos opinar sobre cómo queremos que sea el siguiente mando que llegue a PlayStation 3.

Eso sí, el objetivo de esta maniobra de Sony no es cambiar la forma del mando de PS3 ni sus componentes, ni internos ni externos, sino el darle un lavado de cara con algún color que no se haya usado hasta la fecha o mediante algún estampado inspirado en algún famoso título de la consola, como los futuros Assassin's Creed 3, Resident Evil 6 o Darksiders 2.

Da tu opinión sobre el próximo DualShock 3

Podéis dar vuestras ideas desde aquí, y votar las ajenas desde este otro enlace. La encuesta, por llamarla de alguna manera, permanecerá en línea hasta el día quince de agosto, por lo que tenéis todavía tiempo de sobras para sacar vuestra creatividad a pasear para ver si se encuentra con su musa.

La iniciativa pertenece al blog americano de Sony, aunque puede participar gente de todo el globo. No dejéis pasar por alto la oportunidad de que vuestra propuesta sea la ganadora para poder decir eso de 'este mando lo diseñé yo'. Sin duda sería una sensación inigualable.

¿Cómo os gustaría que fuera el próximo DualShock 3? ¿Uno con los nuevos colores de HobbyConsolas.com qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.