Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Da Vinci's Demons se estrena el viernes en Starz

Da Vinci's Demons se estrena el viernes en Starz
En España la podremos seguir a través de Fox dentro de un mes: a partir del próximo jueves 9 de mayo a las 22:20 tenemos una cita con uno de los genios más brillantes de todos los tiempos.

Da Vinci's Demons parte del trabajo de un guionista brillante: David S. Goyer, el artífice de los libretos de Batman Begins y El caballero oscuro, así que preparaos para conocer a un Leonardo probablemente alejado de la realidad, pero desde luego, épico.

Da Vinci's Demons se estrena el viernes en Starz

Tom Riley (Monroe), ha sido el actor designado para meterse en los zapatos del atormentado artista, que tendrá que enfrentarse al pensamiento mágico esgrimido por la religión y enfrentarse a una sociedad elitista para poder dejar aflorar la grandeza de su ingenio. La serie explora la dicotomía entre el pensamiento y la fe; la seguridad que otorga el pasado y las posibilidades que abre un futuro vislumbrado por un hombre revolucionario y talentoso que trata de explorar todo su potencial en plena juventud.

Junto a Riley, la serie contará con la presencia de Laura Haddock (Arriba y abajo), que da vida a la joven Lucrecia Donati;  Lara Pulver (True Blood, Sherlock), como la dama Clarice Orsini; Blake Ritson (Rock and Rolla) como Girolamo Riario y, entre otros, Elliot Cowan (La brújula dorada) como Lorenzo de Médici.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.