Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Daisy Ridley le encantaría interpretar a Spider-Woman en el Spider-verso de Sony

Star Wars 9 - Daisy Ridley

A Daisy Ridley, Rey en la saga de Star Wars, le encantaría poder interpretar a Spider-Woman para Sony. 

Además de conseguir que Spider-Man pertenezca, por fin, al Universo Cinematográfico de Marvel con Tom Holland, los planes de Sony con respecto a este icono de los cómics de Marvel van mucho más allá de la "historia principal" de este personaje, del que pretende dar a conocer todo su Spider-verso. 

Y no solo quiero hacerlo a través de sus villanos, como la película de Venom con Tom Hardy o la de Morbius con Jared Leto, sino también a gracias a personajes tan conocidos en los cómics como Spider-Woman, la cual va a tener su propia película en solitario dirigida por Olivia Wilde de la que todavía no se sabe quien será su protagonista. 

En un primer momento, cuando el proyecto fue otorgado a la directora de Breaking Bad Michelle McLaren, se rumoreó que había sido Alicia Vikander la elegida pero internet decidió hacer su propio casting eligiendo a Daisy Ridley (Rey en la última trilogía de Star Wars) como Spider-Woman, no obstante ahora que el proyecto ha pasado a manos de Wilde se desconoce quien lo protagonizará. 

De hecho Ridley parece que está descartada pues tal como ha publicado en su Twitter la periodista Sarah Wilson, la actriz no sabía nada sobre el proyecto de Spider-Woman, eso sí, en cuanto se lo ha explicado se ha apuntado sin dudar.

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de Spider-Man hasta la fecha, incluidas las de Tobey Maguire y las nuevas del UCM de Tom Holland.

Cómprala al mejor precio

"Lo que muchos llevabais tiempo esperando: he preguntado a Daisy Ridley sobre los rumores de participación en Spider-Women. Me ha preguntado a qué me refería y se lo he explicado todo. "OMG, me encantaría interpretar a Spider-Women. ¿Es algo así como un universo extendido?". Le he hablado sobre la posibilidad de que se convierta en una especie de UCM y le he preguntado si aceptaría entrar en una franquicia así, ella me ha dicho, "sí claro, por supuesto". Me ha dicho que le encantó Spider-Man: Un nuevo universo y que le está gustando mucho Bruja Escarlata y Visión, así que sí, le encantaría estar en otra franquicia. Pero no había oído nada de los rumores de Spider-Women, se lo he tenido que explicar todo". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.