Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daisy Ridley no interpretará más a Rey tras Star Wars: Episodio IX

Noelia Santiago

Star Wars: Los últimos Jedi en imágenes

El personaje de Daisy Ridley, Rey, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Star Wars. Por lo que no es de extrañar que muchos se pregunten qué pasará con ella en Los últimos Jedi e, incluso, en el Episodio IX. No obstante, parece que no veremos a esta joven procedente de Jakku tras finalizar la nueva trilogía de la saga.

En una entrevista con Rolling Stone, se le preguntó si volvería a meterse en la piel de Rey tras el Episodio IX, pero ella lo negó y comentó lo siguiente: "Para mí, no sabía realmente lo que estaba firmando. No había leído el guion, pero por lo que podía decir, había gente muy buena involucrada, así que pensé, 'increíble'. Ahora creo que tengo incluso más suerte de la que sabía que tenía antes, formar parte de algo que te hace sentir como volver a casa".

Todas las películas de la saga Star Wars en DVD y Blu-ray

Evidentemente, el entrevistador vuelve a preguntar a Daisy porque su respuesta parece un poco ambigua, a lo que ella responde: "No, no. Estoy muy emocionada por hacer la tercera y completarla [la trilogía], porque, básicamente, firmé por tres películas. Así que en mi cabeza son tres películas. Creo que es el momento adecuado para terminar".

Lucasfilm ya está preparando una nueva trilogía de Star Wars de la mano del director de Los últimos Jedi, Rian Johnson, y que será independiente de la historia que todos conocemos. Visto de esta forma, es lógico que no podamos hacernos ilusiones con ver a Rey en un futuro tras el Episodio IX. Pero ya hemos visto cómo Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford han regresado a la saga tres décadas después, así que nunca se sabe.

Mientras tanto, contamos los días para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, que llega a nuestros cines el próximo 15 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.