Más información sobre Daiyu, el planeta que veremos en la serie de Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi (Serie TV)

En las primeras imágenes y el primer tráiler de Obi-Wan Kenobi podemos reconocer escenas que tienen lugar en Daiyu, el nuevo planeta de Star Wars.

Esta semana se lanzaban las primeas imágenes oficiales de la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney Plus, y también su primer tráiler en el que podemos ver por fin a Ewan McGregor en acción retomando el papel de Maestro Jedi. 

La serie tiene lugar diez años después de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, y nos llevará junto a un Obi-Wan Kenobi que está viviendo como un ermitaño en Tatooine mientras vigila en la distancia a un joven Luke Skywalker.

VIDEO

Tráiler en español de Obi-Wan Kenobi

Pero Tatooine no será el único planeta que pisará Obi-Wan Kenobi. Tanto en el tráiler como en las imágenes compartidas a través de Entertainment Weekly, hemos podido tener un primer vistazo de un nuevo planeta de Star Wars.

Si os fijáis bien, en esos escenarios nocturnos repletos de luces de neón encontramos la nueva localización para Obi-Wan Kenobi. Se trata del planeta Daiyu. Joby Harold, el guionista de Obi-Wan Kenobi, ha descrito este lugar como una especie de Hong Kong.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una entrevista que le realizaron a Joby Harold en Entertainment Weekly, el guionista destaca la agitada vida nocturna de Daiyu, los grafitis de sus calles y el ambiente provocador que las envuelve. También es importante mencionar que este escenario se aleja bastante de otros que hayamos visto anteriormente en la saga.

A pesar de que la serie de Obi-Wan Kenobi busca ofrecernos perspectivas diferentes del universo de Star Wars, no deja de estar centrada en uno de los personajes más queridos de la franquicia. 

Su historia la hemos podido conocer a través de las películas, pero ahora seguiremos explorándola. Así que veremos el regreso de otras figuras tan emblemáticas como Darth Vader, con quien Obi-Wan se volverá a batir en duelo, o el tío Owen y la tía Beru. Aunque esto no cierra la puerta a otros posibles cameos.

Y además

Obi-Wan Kenobi (Serie de TV)

Obi-Wan Kenobi nuevo cartel

Argumento:

Disney+ nos traeObi-Wan Kenobi, una nueva miniserie de acción real de una única temporada de seis episodios que dirigeDeborah Chow (The Mandalorian,Better Call Saul) y que trae de vuelta a Ewan McGregor(Aves de presa,Doctor Sueño, The Birthday Cake) en el papel del Maestro Jedi. Su trama da comienzodiez años después de los sucesos deStar Wars Ep...