Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dakota Fanning y sus papeles como mujer adulta

Dakota Fanning y sus papeles como mujer adulta
Si todavía tenéis en la retina a la Dakota Fanning de La guerra de los mundos o de La telaraña de Charlotte ya podéis iros despidiendo de esa cándida actriz: os contamos cuáles son sus últimos trabajos.

La mayoría de edad le ha brindado a Dakota Fanning la posibilidad de interpretar papeles más complejos, sexualizados e incluso inquietantes. Así lo demuesta en dos de las cintas que están por venir.

En primer lugar encontramos Very Good Girls, cinta presentada recientemente en Sundance en la que la actriz se enfrenta a su primera escena de sexo. El argumento gira en torno a dos amigas que apuestan cuál de las dos perderá antes la virginidad. El problema llega cuando ambas se enamoran de un carismático artista callejero.

Dakota Fanning y sus papeles como mujer adulta

En segundo lugar, el próximo 25 de marzo comenzará a rodar Every Secret Thing, basada en la controvertida novela del mismo título de Laura Lippman. En ella dos niñas de once años son acusadas de haber asesinado a un bebé. Cuando cumplen los dieciocho años, ambas salen del reformatorio en el que estaban obligadas a vivir, momento en el cual comienzan a desaparecer varios pequeños. Dakota Fanning y Daniel Macdonald interpretarán a las jóvenes, mientras que Diane Lane será la madre de una de ellas. Por su parte Elisabeth Banks se pondrá en la piel de la agente policía que lleva el caso.

En fin, lo dicho, Fanning ha crecido, y con ella, el carácter de los personajes en los que puede transformarse...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.