Logo Hobbyconsolas.com

Dale caña al balonmano en tu PS4 con Handball 21, exclusivo de tiendas GAME

Handball 21 exclusivo GAME
El balonmano llega a tu PlayStation 4 con edición física, pero exclusiva de tiendas GAME.

Si el balonmano es tu pasión, gracias a HANDBALL 21 vas a poder experimentarlo en forma de videojuego, ¡y con un realismo espectacular! Con movimientos de balonmano recreados con toda fidelidad, los jugadores más detallados y una gestión táctica profundamente integrada en el juego, esta es la simulación de balonmano más realista hasta la fecha.

En frenéticos partidos en solitario o en modo multijugador local y online, juega con los mejores equipos de las ligas más importantes, incluidas la LIDL STARLIGUE y la PRO LIGUE francesas, la Liqui Moly Handball-Bundesliga y la 2. Handball-Bundesliga alemanas, la Liga Sacyr ASOBAL española y, por primera vez, la PGNiG Superliga polaca.

Pero esto no es todo, y es que solo en GAME vas a poder hacerte con la edición en formato físico de Handball 21 para PS4, ¡porque sabemos que te encanta tener los juegos en formato físico para lucir tu colección en la estantería! En esta entrega, el juego contará con variadas modalidades, tanto online como offline. Así serán capaces de permitir a los jugadores disfrutar del juego de una manera nunca antes vivida.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

No te quedes sin Handball 21 para PlayStation 4 en Formato físico y resérvalo ya de forma exclusiva en GAME, ¡a la venta el próximo 12 de noviembre! De momento solo está disponible para reserva, como es obvio, pero a través de este enlace podrás reservarlo para recogerlo el día de lanzamiento.

Handball 21 exclusivo GAME

¿Indeciso por ahora? No os preocupéis, el juego se acaba de estrenar para reservar hace relativamente poco, pero si queréis haceros con vuestra copia sin temor, es recomendable que os dirijáis al enlace que os hemos dejado un poco más arriba para reservarlo y aseguraos de no quedaros sin vuestra copia.

Call of Duty Black Ops Cold War detalla las mejoras en PS5 y Xbox Series X

¿Tienes pensado reservar tu copia de Handball 21 para PlayStation 4?

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.