Logo Hobbyconsolas.com

Dale la potencia que necesita tu PC gaming con esta fuente de alimentación Nox Urano VX de 750W por 54€

Nox Urano VX 750W

La fuente de alimentación Nox Urano VX cuenta con una potencia de 750W para poder dar energía a tu procesador y gráfica de última generación, hambrientas de electricidad.

La llegada de nuevas generaciones de procesadores, pero sobre todo de tarjetas gráficas que requieren mucha energía para alcanzar su máximo rendimiento, hace más importante que nunca tener una buena fuente de alimentación que alance el voltaje suficiente para todos los componentes.

Con esta fuente de alimentación Nox Urano VX de 750W tendrás energía para todo tu PC de sobremesa gaming y ahora la puedes conseguir en oferta, solo 54,99 euros en Amazon.

Nox Urano VX de 750W

Nox Urano VX de 750W

Con esta fuente de alimentación de 750 W tienes energía suficiente para procesador, gráfica y discos duros en tu PC de sobremesa.

Cómpralo al mejor precio

En PcComponentes también está disponible por 54,99euros aunque el envío tiene un coste de 5,25 euros. En Amazon el envío es gratis y rápido si te das de alta en Prime.

La fuente de alimentación Nox Urano VX 750 W no es la más potente, todavía puedes subir hasta la TX de 850 W, o si lo prefieres bajar de potencia con la VX 650W que cuesta menos de 48 euros.

Estas fuentes de alimentación tienen un ventilador de 140mm con control de PMW. Un detalle a tener en cuenta es que incluye cables planos, especialmente importante si quieres controlar el cableado de tu torre y que mejorar el flujo de aire. En concreto incluye 2 cables MOLEX, 6 cables SATA, 2 cables PCI-e, 1 un cable MB y un cable EPS 12V.

La fuente de alimentación Nox Urano VX 750W la puedes conseguir por solo 54,99 euros en Amazon, también por 54,99 euros en PcComponentes. En Amazon la puedes tener con envío gratis y rápido si eres suscriptor de Prime.

Una alternativa a esta fuente de Nox sería esta Corsair CX750 de 750 W y que tiene cables fijos y redondos. Eso sí, su precio sube hasta los 104 euros.

También tienes alternativas low-cost como esta Mars Gaming MPB750 de 750Wpor 46 euros que también tiene cables fijos, pero planos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas