Logo Hobbyconsolas.com

Dale vida a tu habitación con el sustituto barato de Ambilight: unas barras Govee Flow Pro por sólo 70 euros

Ángela Montañez

Govee Flow Pro

Con un descuento de 70 euros en Amazon, las barras de luz Govee Flow Pro llevarán el Ambilight a tu setup gaming a un precio mucho más asequible.

La tecnología Ambilight de Philips ha dejado huella, sin duda. Esta tecnología acompaña lo que ocurre en tu televisor con efectos de luz para 'ampliar' la pantalla y llenar tu habitación de luz y color. ¿Lo malo? Pues que esto cuesta su buen dinero.

Por suerte, ha surgido el sistema Govee Immersion para imitar esta función, pero a un precio mucho más asequible y compatible con cualquier televisor. Tú mismo o tú misma puedes probarlo ahora mismo, pues sus barras de luz Govee Flow Pro están de oferta en Amazon por sólo 70 euros gracias a un cupón de descuento del 15% que tienes que marcar, ¡no te olvides!

Govee Flow Pro por 70 euros

¿Cómo funcionan las barras de luz Govee Flow Pro? ¡Fácil! Se sincronizan con las imágenes y los sonidos de la pantalla de tu televisor para mejorar tu experiencia de juego, cine y música con una iluminación vibrante, 16 millones de colores y 12 modos preestablecidos.

Esto lo hace con la ayuda de una cámara inteligente que se coloca encima del televisor. La cámara capta los colores de la pantalla de su televisor y los aplica automáticamente a las luces. ¡Disfruta de una sincronización sin retrasos, sin necesidad de un cable HDMI ni de estar limitado por los servicios de streaming!

Además, ¡puedes controlarlo con tu voz! Crea el ambiente ideal para ver una película o jugar utilizando simples comandos de voz con Alexa o Google Assistant. Establecer el estado de ánimo para sus reuniones del viernes por la noche es ahora más fácil que nunca. 

Y por si fuera poco, cuenta con un micrófono incorporado para que las barras luminosas se sincronicen con tu música o con los sonidos ambientales emitidos por tu televisión u ordenador. Puedes elegir entre cuatro modos: Vivid, Rhythm, Strike, Vibrate.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

También puedes gestionar las barras de luz fácilmente con la app Govee Home. Además, tendrás acceso a una función de temporizador, colores DIY, modo de vídeo, sincronización de música y modos de escena. 

¿Suena bien o suena bien? Lleva el Ambilight a tu setup, cuarto o salón por mucho menos con estas barras luminosas Govee Flow Pro por sólo 70 euros y disfruta de una nueva experiencia de visualización.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas