La dama y el vagabundo 2019 - Nuevo vistazo a la pareja protagonista

La dama y el vagabundo live action

La plataforma de streaming Disney+ llegará este mes de noviembre en Estados Unidos y se lanzará con más de 300 películas y más de 7000 episodios. Una de las películas que aterrizará con el estreno de la plataforma será el live-action de La dama y el vagabundo, uno de los muchos clásicos de animación de Disney. Tras conocer hace algunos días las primeras imágenes del reparto de La dama y el vagabundo, ahora se ha podido tener un nuevo vistazo de la pareja perruna protagonista.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

La cuenta oficial de Twitter del programa Good Morning America ha compartido una nueva imagen de los perretes que harán de Reina y Golfo en la película de imagen real de La dama y el vagabundo. Dicha imagen se empleará como portada del nuevo número de la revista Disney D-23. Os dejamos a continuación con la imagen de La dama y el vagabundo.

 

 

"¡Aquí tenéis un primer vistazo a la nueva película de acción en vivo La dama y el vagabundo, adornando la portada de la revista Disney D-23 y que llegará a Disney+ en noviembre!"

Protagonizada por Tessa Thompson, Justin Theroux, Benedict Wong, Sam Elliott, Ashley Jensen y Janelle Monáe, la trama de La dama y el vagabundo cuenta la historia de amor que tiene lugar entre un perro vagabundo y una perra perteneciente a una buena familia, cuya vida cambiará cuando sus dueños salgan de viaje y sea cuidada por la tía Clara, cuyos gatos siameses le harán la vida imposible.

La película La dama y el vagabundo 2019 llegará a Disney+ el próximo 12 de noviembre de 2019. En España tocará esperar un poco más, pues se estima que el servicio de streaming de Disney llegue a Europa a principios de 2020.

Y además