Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La dama y el vagabundo - Primeras imágenes del reparto del nuevo live action de Disney

La dama y el vagabundo live action

Parece que no habrá película de animación de Disney que no cuente con su correspondiente versión de imagen real. Y es que, junto con los recientes estrenos de Aladdin o El Rey León, la compañía del ratón tiene previsto lanzar la película de imagen real de El Jorobado de Notre Dame, Mulán y La dama y el vagabundo, esta última lanzándose directamente al nuevo servicio de streaming Disney+, el cual se lanzará con más de 300 películas y más de 7000 episodios.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Tras tener hace unos meses un primer vistazo a la película de imagen real La dama y el vagabundo, ahora a través de la revista People podemos comprobar cómo lucen sus protagonistas en este live-action, así como los actores que pondrán sus respectivas voces a los personajes. Podéis ver el reparto de La dama y el vagabundo 2019 a través de la siguiente galería:

La trama de La dama y el vagabundo cuenta la historia de amor que tiene lugar entre un perro vagabundo y una perra perteneciente a una buena familia, cuya vida cambiará cuando sus dueños salgan de viaje y sea cuidada por la tía Clara, cuyos gatos siameses le harán la vida imposible.

Se estima que la fecha de estreno de la película de imagen real de La dama y el vagabundo tenga lugar el día del lanzamiento del servicio de streaming Disney+ en Estados Unidos, esto es, el próximo 12 de noviembre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.