Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Damon Lindelof confirma el inicio de la preproducción de Watchmen (Actualizado)

Noelia Santiago

6- Watchmen

ACTUALIZADO (21/09/2017): Según informa Deadline, HBO ha dado luz verde al piloto de la serie de Watchmen y, además, también tiene varios guiones de respaldo para esta adaptación.

TEXTO ORIGINAL (20/09/2017): Pese a que no hemos recibido una confirmación oficial por parte de HBO, la adaptación televisiva de Watchmen es una realidad. Se rumoreaba, además, que el creador de Perdidos y The Leftovers, Damon Lidelof, estaría al cargo de la serie, y ha sido él mismo quien ha confirmado que la serie empieza a dar sus primeros pasos.

Damon Lindelof ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que que podemos ver una sala de escritores, además de la base de una figura que representa la estatua en homenaje a Hollis Mason, el primer Búho Nocturno. Con esta instantánea nos deja entender que Watchmen al fin está en la fase de preproducción.

Watchmen, el cómic de Alan Moore
 

Aparte de esta imagen, poco más conocemos por ahora acerca de lo que podemos esperar de la nueva adaptación de Watchmen. Sin embargo, lo último que sabíamos es que esta historia será diferente de la película de Zack Snyder y de la idea que tenía para la serie de televisión, por lo que es probable que veamos otra reinterpretación de la historia original de Alan Moore.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.