Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dan Stevens, el protagonista de Legion, quiere que Patrick Stewart aparezca en la ficción

Mar Rascón Sánchez

Charles Xavier
El actor protagonista de Legion, Dan Stevens, ha confesado en la Comic-Con 2017 que quiere que Patrick Stewart aparezca como Charles Xavier en la serie de FX.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de Legion, la serie de Marvel protagonizada por Dan Stevens.

Ayer en la Comic-Con de San Diego se pudo ver el panel de Legion, la serie de Marvel en FX protagonizada por Dan Stevens en el papel de mutante del nivel-Omega, hijo del Profesor Charles Xavier.

La primera temporada de Legion nos sirvió para descubrir el potencial de David Haller, sino que de forma muy sutil descubrimos la identidad de su verdadero padre, y la razón por la que es tan poderoso. Con la segunda temporada en marcha preparándose para su estreno el próximo año, muchos nos preguntamos si Charles Xavier aparecerá en ella.

El medio Entertainment Tonight no dudó en preguntarle sobre esta cuestión: "Creo que queremos abordar eso. Es normal cuando alguien conoce que es adoptado el querer saber quién es su familia real. Él aún no conoce la identidad, así que hay un proceso hasta llegar ahí", dijo Noah Hawley el creador de la ficción.

Si finalmente deciden que este personaje haga acto de presencia, la segunda cuestión es si podría serlo Patrick Stewart. Para Dan Stevens está muy claro, él es su padre: "Oh dios, Patrick Stewart parecía interesado. Él parecía algo ajeno a la serie, pero le mencioné que él era mi padre, y pareció agradablemente sorprendido".

De momento esto es más un deseo que cualquier otra cosa, Patrick Stewart ya declaró que su última aparición como el Profesor Charles Xavier sería en Logan. Siempre queda la posibilidad de que James McAvoy, la versión joven de Xavier en el cine, represente este papel en la ficción. Aunque teniendo en cuenta el contexto de la serie, lo más probable es que si aparece sea interpretado por otro actor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.