Logo Hobbyconsolas.com

Dan Vávra anula su asistencia a Gamelab 2018

Elisabeth López

Dan Vavra

El director creativo de Kingdom Come: Deliverance, Dan Vávra, ha cancelado su asistencia a Gamelab 2018, que tendrá lugar del 27 al 29 de junio en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona. Os contamos todos los detalles a continuación.

Dan Vávra era uno de los ponentes estrella anunciados en esta edición, pero, finalmente, no acudirá este año a la cita de Gamelab, uno de los más prestigiosos congresos internacionales de videojuego, debido a los grandes insultos que ha recibido a través de las redes sociales.

Recorre la historia de los videojuegos con el libro de los primeros 10 años de HobbyConsolas

Según comentó personalmente al director del evento, Iván Fernández Lobo, Vavra no se encontraría muy cómodo acudiendo a un evento en España después de los insultos recibidos, justo después de haber anunciado su presencia en Barcelona. Fernández Lobo ha compartido la noticia a través de su Twitter y ha comentado que respeta su decisión aunque lamenta no poder contar en el congreso con el director checo.


Gamelab 2018, que se celebrará del 27 al 29 junio en Barcelona, contará, por primera vez, con un Comité Asesor compuesto por figuras de máximo prestigio, que consolidará el equipo directivo. Este comité lo integrarán personas como Mark Cerny (arquitecto jefe de PS4), Mike Sepso (VP Activision Blizzard), David Helgason (Fundador de Unity Technologies) o Ian Livingston (Tomb Raider), entre otros.

gamelab 2018

Por supuesto, no faltará el espacio para que profesionales independientes, startups o empresas presenten sus proyectos a los medios especializados. Además, se celebrarán los clásicos Premios Nacionales del Videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.