Logo Hobbyconsolas.com

Dance Central 2, con las canciones del 1

Fernando Mateus

Dance Central 2, con las canciones del 1

Tenemos novedades bien fresquitas que provienen del Twitter de Microsoft. Nos hablan de Harmonix y Dance Central 2, la segunda parte del juego de baile exclusivo de Kinect, que lleva haciéndonos mover las caderas desde el lanzamiento del periférico de Xbox 360. Para ser más exactos, el 'twit' nos confirma que podremos importar los temas de Dance Central a su sucesor, aunque para ello haya que pasar por una serie de pasos entre los que destaca el pagar 400 Microsoft Points. Una práctica que ya han puesto en marcha otros títulos musicales y que premia la compra de primera mano.

Dance Central 2, con las canciones del 1

Todos los amantes del baile que han disfrutado de Dance Central como el que más agradecerían esta posibilidad, aunque también es probable que en vez de desembolsar 400 Microsoft Points y de tener que pasar una serie de medidas cautelares, como poseer el primer juego, Dance Central, y verificar un código en su manual para poder realizar el traspaso de canciones de un juego a otro. También necesitaremos tener conectada nuestra Xbox 360 a internet (aunque tener una suscripción Gold no es imprescindible) y disponer de unos 250 MB libres aproximadamente en el disco duro para almacenar todos los temas del primero de los juegos de baile de Harmonix.

Pero si tenéis en mente el reservar Dance Central 2, no os preocupéis por ello ya que dentro del juego encontraremos un código por valor de 400 Microsoft Points supuestamente destinados para importar los temas, aunque también podéis guardarlo para los más que posibles futuros DLC con los que contará el título de Kinect. ¿Consideráis una buena idea la posibilidad de importar los temas de un juego a otro, con todo lo que conlleva?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.