Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dane DeHaan habla sobre Los seis siniestros, el spin-off de Spider-Man

Dane DeHaan habla sobre Los seis siniestros, el spin-off de Spider-Man
Sony Pictures ya tiene claro su plan de acción para Spidey: tras cerrar la trilogía de The Amazing Spider-Man llegará Los seis siniestros y Dane DeHaan ha hecho algunas declaraciones sobre el tema.

A tres días de su estreno en Estados Unidos, The Amazing Spider-Man: el poder de Electro ya lleva recaudada una taquilla de más de 132 millones de dólares en el resto del mundo, así que no es de extrañar que Sony Pictures ya esté trabajando en los spin-offs que vendrán justo después de The Amazing Spider-Man 3

De momento conocemos la existencia de dos proyectos: uno centrado en el simbionte Venom, que contará también con Matanza y uno que reunirá a Los seis siniestros, si bien, como es de todos conocido, ha sido una entente de villanos bastante variable.

Dane DeHaan habla sobre Los seis siniestros, el spin-off de Spider-Man

En los cómics de la casa marvelita era el doctor Octopus quien lideraba el grupo y reunía al resto de su equipo, mientras que en The Amazing Spider-Man: el poder de Electro, pudimos ver cómo era Harry Osborn quien, a través de Oscorp, irá introduciendo a los malvados. En la película vimos unas alas mecánicas que suponemos lucirá Buitre, los brazos de Octopus y a Rhino directamente en acción.

La cuestión es... ¿estará Dane DeHaan en ese spin-off? Pues éstas han sido sus palabras: 

"No sé si estaré. Eso espero. Hay seis huecos, ¿no? Ya veremos. [...] Creo que tengo bastantes opciones, así que leeré el guion y ya veremos si aparece mi nombre.Siempre simpatizamos con los villanos. Es algo así como el ejército de Osborn y creo que está empezando a formarse. Mucha gente ha aprendido a amar a los malos en las películas. Hay algo delicioso en los villanos. Va a ser espectacular".

 

A pesar de que desconocemos las fechas de estreno porque no se han fijado de manera oficial sí que sabemos que Alex Kurtzman (guionista y productor ejecutivo de series como Sleepy Hollow y Fringe) se hará cargo de Venom, y Drew Goddard (La cabaña en el bosque) de la película de Los seis siniestros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.