Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Danganronpa 3 - Estreno de los dos nuevos arcos

Thais Valdivia

Danganronpa 3 - Estreno de los dos nuevos arcos
Dentro de un mes se estrenan en Japón los dos nuevos arcos del proyecto animado Danganronpa 3, Mirai Hen (Capítulo del Futuro) y Zetsubō Hen (Capítulo de la Desesperación).

Después de avances, imágenes promocionales y datos, finalmente se ha revelado la fecha concreta de Mirai Hen (Capítulo del Futuro) y Zetsubō Hen (Capítulo de la Desesperación), los dos arcos que componen Danganronpa 3. Mirai-hen verá la luz el 11 de julio, mientras que Zetsubō Hen hará lo mismo tres días después. Ambas sagas se emitirán en la cadena de televisión Tokyo MX.

Danganronpa 3 - Estreno de los dos nuevos arcos

Seiji Kishi (Assassination Classroom) es el director de este esperado proyecto animado, mientras que Lerche es el estudio de animación encargado de la producción. Los diseños de los personajes son de Rui Komatsuzaki y los escenarios llevan la firma de Kazutaka Kodaka (School-Live!). Hace unos días, además, la web de la serie mostró la sinopsis de ambos arcos:

Mirai Hen (Capítulo del Futuro) nos presenta un mundo que está mucho más cerca de ser destruido por Ultimate Despair, organización que ha causado el conocido como “El más grande, horroroso y trágico evento en la Historia de la Humanidad”. Con la misión de pararles nace la unidad Future Foundation, aunque uno de sus líderes, Makoto Naegi, es sospechoso de haber ayudado a un secuaz de la desesperación. En el momento en que el resto de miembros de Future Foundation van a decidir el castigo que debe acatar Makoto, Monokuma entra en escena y les ataca, "pidiéndoles" que participen en una Matanza Final. Para ello todos deben llevar una muñequera que les suministran tranquilizantes. El principal objetivo es encontrar al topo de Future Foundation. No hay juicios, sólo muerte. ¿Quién saldrá vivo?

Zetsubō Hen (Capítulo de la Desesperación) muestra todas las cosas buenas de la Academia Hope's Peak, pues en sus aulas es donde forman y crecen los mejores del mundo en todo tipo de especialidades. Por supuesto, aquellos con dinero también pueden ingresar en dicha institución. Hajime Hinata, nuevo estudiante de dicha escuela, comienza el curso preparatorio sin tener ninguna habilidad reconocida, algo que detesta. En su primer día, el chico protagoniza un desagradable suceso que marcará su vida para siempre. Es hora de que la desesperación juegue sus cartas.

Fuente: @pKjd

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.