Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Danganronpa - El nuevo anime se dividirá en dos partes

Thais Valdivia

Danganronpa - El nuevo anime se dividirá en dos partes
Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen-, la nueva serie de animación de la franquicia Danganronpa, se dividirá en dos partes: Mirai Hen y Zetsubō Hen.

Durante la celebración del AnimeJapan 2016 el pasado fin de semana se ha confirmado que la nueva serie de animación de Danganronpa, Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen- (Danganronpa 3 -The End of Hope's Peak Academy-), se dividirá en dos partes: Mirai Hen (Capítulo del Futuro) y Zetsubō Hen (Capítulo de la Desesperación). La primera de ellas llegará en julio, mientras que la segunda lo hará próximamente.

Según se ha revelado, Mirai Hen se centrará en los personajes que conocimos tanto en el primer juego como en la serie de animación. Por su parte, Zetsubō Hen es una precuela del juego Danganronpa 2: Goodbye Despair y mostrará cómo sus jóvenes protagonistas caen en la desesperación. Para ilustrar la noticia se ha mostrado un vídeo resumen de los dos juegos de la franquicia, por lo que, si no los habéis jugado, os encontraréis algún que otro spoiler.

Kazutaka Kodaka está al frente de los escenarios, mientras que Rui Komatsuzaki se encarga de los diseños de los personajes. Seiji Kishi es el director de este proyecto producido por el estudio de animación Lerche. La banda sonora está compuesta por Masafumi Takada.

La franquicia Danganronpa, creada por Spike Chunsoft, nació en noviembre de 2010. Con un estilo único y un sentido del humor muy particular, Monokuma y compañía se han asentado tanto en el mundo de los videojuegos como en el del manganime con diferentes proyectos que van desde una secuela hasta una primera temporada de anime, pasando por varias versiones en formato de cómic japonés.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.