Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Danganronpa prepara su evento del 10º aniversario, Ultimate Class Reunion, para finales de noviembre

Danganronpa 10º Aniversario

El evento Ultimate Class Reunion, pensado para celebrar los 10 años de Danganronpa, se celebrará con un stream en directo y está pensado para el mes de noviembre.

Que Danganronpa es, a día de hoy, una saga muy querida tanto dentro de las VN como fuera de ellas, es algo que saben muchas personas. Por eso el evento llamado Ultimate Class Reunion, pensado para celebrar el 10º aniversario de la saga, se celebrará el 27 de noviembre.

Spike Chunsoft llevará a cabo el evento: "Danganronpa 10th Anniversary Event: Ultimate Class Reunion", dicho día del mes y a finales de éste. Según ha anunciado la compañía, se hará en el Tokorozawa Sakura Town, un complejo de atracción cultural pop en Saitama, inaugurado el pasado año 2020.

El evento, como se emitirá en directo, está pensado para todos los fans de la saga que quieran celebrar con el equipo de Spike Chunsoft una fecha tan destacada. Os dejamos con las fechas, tanto de día como de noche, de dicho stream de Danganronpa.

En cuanto a las fechas diurnas, la apertura de puertas se hará a las 7:15 AM hora española, el evento empezará a las 8:00 AM y durará hasta las 9:30 AM. Todo el mismo día, pero habiendo que madrugar para todos los jugadores y fans de la saga en España.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para las fechas nocturnas todo sería en horario un poco más de mañana por estas tierras. La apertura de puertas se hará a las 10:45 AM, con un evento que empezará a las 11:30 y que durará hasta las 13:00 horas en España.

Se dará más información en fechas posteriores, incluyendo el número de asistentes permitidos de forma presencial. Pero para todo esto habrá que esperar, eso sí habrá un directo planeado para jugadores y fans japonesas y de fuera del país.

Danganronpa

Según han contado desde Spike Chunsoft, a pesar de que Danganronpa celebrase su 10º aniversario el año pasado, en 2020, como estaréis pensando nada pudo hacerse por aquellos tiempos ya pasados.

Muchos planes pensados para tal ocasión se cancelaron debido a la pandemia actual de coronavirus que sigue muy vigente por todo el mundo.

Análisis de Danganronpa 1-2 Reload

Uno de estos planes cancelados era el de celebrar este aniversario de los 10 años de Danganronpa con los fans. Esperamos que con esta nueva fecha y eventos puedan redimir lo que se escapó de su mano.

Fuente: Gematsu

Y además

Más artículos