Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Danganronpa tiene nuevo anime

Thais Valdivia

Danganronpa tiene nuevo anime
La franquicia Danganronpa estrena anime en 2016. Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen (Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak) mostrará el final de la aventura de Makoto Naegi y compañía.

Durante un evento centrado en la franquicia Danganronpa se ha anunciado la llegada de un nuevo anime. Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen (Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak), que así se titulará el proyecto, llegará el próximo año y no estará relacionado con el nuevo juego de la serie (Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shingakki), pues mostrará una trama original en la que volverán a aparecer los protagonistas de la primera parte de la historia (Danganronpa: Trigger Happy Havoc). Asimismo, se ha mostrado un pequeño teaser y una imagen promocional.

Danganronpa tiene nuevo anime

Kazutaka Kodaka está al frente de los escenarios, mientras que Rui Komatsuzaki se encarga de los diseños de los personajes. Seiji Kishi es el director de este anime producido por el estudio de animación Lerche. La banda sonora está compuesta por Masafumi Takada.

La franquicia Danganronpa, creada por la empresa Spike Chunsoft, nació en noviembre de 2010. Con un estilo único y un sentido del humor muy particular, Monokuma y compañía se han asentado tanto en el mundo de los videojuegos como en el del manganime con diferentes proyectos que van desde una secuela hasta una primera temporada de anime, pasando por varias versiones en formato de cómic japonés.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.