Logo Hobbyconsolas.com

Dangaronpa 2 trae un artbook de regalo al reservarlo en GAME

Estela Villa

Dangaronpa 2 trae un artbook de regalo al reservarlo en GAME
Reservar Danganronpa 2: Goodbye Dispair tiene premio, y es que si lo hacemos en GAME nos regalarán un estupendo libro de arte del juego. El título llegará la semana que viene a la portátil de Sony.

Danganronpa 2: Goodbye Dispair llegará a PS Vita el día 5 de la próxima semana, pero si queréis tener un obsequio muy especial no os quedará otra que reservarlo en las tiendas GAME, ya que nos regalan un completo Artbook que nos deleitará con la bonita estética de la que presume el juego.

Dangaronpa 2 trae un artbook de regalo al reservarlo en GAME

Dangaronpa no es como cualquier juego, en él, nos veremos inmersos en una isla paradisiaca en la que para sobrevivir deberemos matar a nuestros compañeros y ser el último superviviente. Eso sí, tendremos que estar siempre atentos para que no nos pillen porque de hacerlo, nos juzgarán y asesinarán.

Este es el planteamiento de Danganronpa 2: Goodbye Despair en el que el malvado oso Monokuma nos pondrá a prueba a través de mini juegos y juicios improvisados. Una apuesta diferente cuyo primer título en PSVita fue un éxito. ¿Os haréis con él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.