Logo Hobbyconsolas.com

Dani Rovira la lía en Twitter con un comentario sobre una campaña publicitaria

Hobby Consolas

Ahora o nunca, la nueva comedia de Dani Rovira estrena imágenes
El actor malagueño, que ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión como presentador de los Goya, ha publicado un tuit bastante desafortunado por el que le están lloviendo las críticas.

Cuando vemos que un nombre conocido es trending topic en Twitter, siempre nos preguntamos por qué. Y cuando ese nombre es el de Dani Rovira, parece que últimamente no se le menciona para algo bueno.

El actor de Ocho apellidos vascos ha estado en el ojo del huracán en los últimos años por desempeñar la difícil tarea de presentar los premios Goya hasta en un total de tres ocasiones, con mejor o peor resultado. No obstante, en esta ocasión ha sido por algo que ha dicho Dani Rovira en su perfil de Twitter, bromeando sobre la última campaña de una firma de lencería.

Sin duda, el comentario no ha sido acertado pese a la intención de Dani Rovira de bromear, pero la tormenta estaba desatada y fue tal el descontento entre los tuiteros, que llevó al humorista a retractarse a su manera. Pese a intentarlo, tampoco mejoró mucho con su disculpa.

Muchas veces nos preguntamos si nos llevamos las manos a la cabeza por cualquier cosa que leemos en Twitter o si estamos en nuestro derecho de señalarlo porque puede causar malestar, por lo que nos parece interesante debatir sobre esto. ¿Vosotros qué creéis? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.