Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dani Rovira presentará la gala de la 31 edición de los Goya

Mar Rascón Sánchez

Dani Rovira presenta la 31 edición de los Goya
El actor, cómico y monologuista Dany Rovira volverá a presentar la gala de los Goya, la 31 edición de los premios de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España.

“Donde dije digo, digo Diego”, así se podría llamar esta noticia, porque Dani Rovira anunció hace tiempo que no volvería a presentar la gala de los Goya, pero parece que se le ha olvidado. Por tercera vez consecutiva el monologuista, cómico y actor conducirá la ceremonia de los premios del Cine Español. El productor ejecutivo de la misma será Emiliano Otegui y tendrá lugar el 4 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel con el patrocinio de Audrey Le Parfum.

Dani Rovira presenta la 31 edición de los Goya

El año pasado ya dio que hablar, el actor de Ocho apellidos vascosy Ocho apellidos catalanes dejó muy claro en su cuenta oficial de Twitter que no le mereció la pena presentar la gala el pasado año. Pero parece que a toro pasado y ya en frio todo cambia. Puede que la nueva directiva de la Academia de Cine haya hecho cambiar de opinión a Dani Rovira o puede que el sueldo haya sido muy jugoso como para rechazarlo. La nueva directora, la diseñadora de vestuario Yvonne Blake anunció hace unas semanas que la 31 edición de los Goya sería "más austera, y a la vez más elegante y con más encanto", y añadió que también debían encontrar "nuevos patrocinios, más generosos, que lleguen más lejos que la gala".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.