Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Craig confirma que su próxima película es Bond 25

Mar Rascón Sánchez

Daniel Craig como James Bond en la película Spectre (2015).

Tras Spectre, dirigida por Sam Mendes en 2015, hemos vivido unos dos años de incertidumbre sobre si Daniel Craig volvería a ponerse en la piel de Bond, James Bond. De hecho, se barajó bastante sobre quien tomaría el relevo y si este sería femenino. Pero parece que productores y actor han llegado a buen término y que Craig seguirá dando vida a este agente secreto con licencia para matar.

Pack Bond: 24 películas en Blu-ray

Daniel Craig asistió recientemente a una subasta en la que vendió su Aston Martin, aprovechando tal acontecimiento, un reportero de The Associated Press le preguntó si Bond 25 era su próxima película, con un rotundo "" lo confirmó. Luego, cuando se le preguntó sobre la participación de Danny Boyle como director, Craig sonrió y dijo: "Ya veremos, ya veremos".

Hasta ahora, los guionistas Neal Purvis y Robert Wade han escrito los libretos para cada película de James Bond desde que El mundo nunca es suficiente (1999), y también se espera que escriban el guion para Bond 25. Sin embargo, también sabemos que John Hodge (Trainspotting) está trabajando en un guion independiente de esta película junto a Danny Boyle.

Danny Boyle confirma que quiere dirigir Bond 25

Además del reparto y el equipo, también está la cuestión de qué estudio va a distribuir la película. El contrato de Columbia Pictures/Sony Pictures con MGM y EON Productions venció con Spectre y los estudios de producción ahora solo ofrecen un contrato de una película para cualquier distribuidor que elija los derechos de Bond 25. Lo interesante es que, desde que MGM despidió a su CEO, los informes sugieren que MGM podría salir a la venta, y cualquiera que sea el estudio que los adquiera podría obtener los derechos de producción de James Bond.

Bond 25 no tiene título oficial ni fecha prevista de estreno, pero entendiendo que se trata de la próxima película de Daniel Craig como el agente 007, lo más probable es que comience a rodarse muy pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.